Un concepto que destaca la importancia del vino, el territorio y las personas

Wine Important Person (WIP) nuevo concepto de la Ruta del vino de Rioja Alavesa

Tres dedos  símbolo  WIP
Tres dedos símbolo WIP

Llega WIP (Wine Important Person), una interesante evolución de la imagen corporativa, para la modernización y mejora de la tierra de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Este nuevo y moderno concepto, WIP, se centra en ofrecer al visitante experiencias únicas y sorprendentes.

Mostrar tres dedos con el reverso de la mano hacia el frente se ha establecido como el símbolo de WIP.

Wine Important Person (WIP) nuevo concepto de la Ruta del vino de Rioja Alavesa
Rosa García, Aroa Jilete y María Jiménez Arrausi_
Rosa García, Aroa Jilete y María Jiménez Arrausi

Experiencias en las que disfrutar de sus paisajes, el entorno natural, la hospitalidad de sus gentes, la calidad de su vino y la diversificación de sus muchos productos turísticos, Rioja Alavesa “da un paso más para dejar de ser un destino VIP y convertirse en un destino WIP”, aseguran los responsables del proyecto.

El concepto WIP y todo lo que integra el proyecto, se presentaba en Madrid, de la mano de Rosa García, Presidenta de la Ruta del vino de Rioja Alavesa, Aroa Jilete, Directora de Turismo y Hostelería del Gobierno Vasco y María Jiménez ArrausiGerente de La Ruta del vino de Rioja Alavesa.

Arte en Rioja Alavesa_500
Arte en Rioja Alavesa

WIP, siglas del inglés Wine Important Person, se presenta como la evolución de un concepto que quiere poner en valor la comarca vinícola de Rioja Alavesa. Palabra por palabra, Wine, es el hilo conductor de todo el proyecto, que recuerda la calidad de sus vinos. Important, quiere destacar todo lo valioso y la belleza del territorio y de sus múltiples experiencias, para que los visitantes puedan conocer y vivir aún más la región. Finalmente. Person, pone en primer plano a todas las personas que hacen que Rioja Alavesa sea una comarca viva, donde la hospitalidad representa su seña de identidad.

Rosa García, Presidenta de la Ruta del vino de Rioja Alavesa, presentó las distintas categorías de vino que se están elaborando en la comarca, tales como los vinos monovarietales, vinos de zona, vinos de municipio y los vinos singulares. Esta última categoría de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, cuenta con 140 viñedos, de los cuales la mitad están en Rioja Alavesa.

Por su parte, Aroa Jilete, Directora de Turismo y Hostelería del Gobierno Vasco, destacó la gran cantidad de experiencias únicas adaptadas a todo tipo de público que se pueden vivir en Rioja Alavesa y también el papel de Euskadi como destino turístico sostenible y de calidad.

Finalment, María Jiménez Arrausi, Gerente de La Ruta del vino de Rioja Alavesa, hizo hincapié en la importancia de las personas, que son quienes hacen de Rioja Alavesa lo que es hoy. Una comarca viva, señaló, “en la que la gente que se marcha a formarse, siempre vuelve para aportar su granito de arena, incorporando nuevos avances y técnicas para mejorar la elaboración del vino”.  Destacó también el importante papel que ha venido desempeñando tradicionalmente la mujer, en el entono rural de Euskadi. “Sin ellas no se entendería la Rioja Alavesa tal y como se conoce hoy en día”, añadió.

En conclusión, la nueva campaña Wine Important Person, pone el foco en lo verdaderamente importante en la Ruta del vino de la Rioja Alavesa: el vino, el territorio y las personas.

Tres dedos, símbolo de la W de WIP
Tres dedos, símbolo de la W de WIP

 

Wine Important Person (WIP) nuevo concepto de la Ruta del vino de Rioja Alavesa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW