Desarrolla y gestiona perfiles profesionales en el ámbito digital

Nace ELEVE11 agencia de representación y comunicación digital

ELEVE11 es una agencia especializada en el desarrollo y gestión de perfiles profesionales en el ámbito digital, que hacía su presentación oficial hace unos días en el restaurante madrileño ABYA.

La filosofía de esta nueva agencia pasa por realizar “las mejores campañas basadas en los principios de igualdad, respeto y veracidad”.

Nace ELEVE11 agencia de representación y comunicación digital
portada DS2
Eleven11 Talent Agency of Kols

La nueva ELEVE11 plantea su nacimiento como el de una innovadora agencia, que brinda diferentes servicios de comunicación digital, para ayudar a sus clientes a generar contenido en las redes sociales.

Ofrece la creación de estrategias personalizadas, que permitan aumentar la comunidad de seguidores en redes sociales y fomentar el compromiso con esas audiencias.

De esta forma, establecen, según los responsables de la agencia, planes de negocios que conduzcan al éxito digital, apoyados en la colaboración de nutricionistas, actores, futbolistas y celebrities, entre otros. 

Abya
Abya

 

ELEVE11 se define, no como una agencia de influencers, sino como TALENT AGENCY OF KOLS (Key Opinion Leaders), y se centra en profesionales de distintos sectores, que desean generar contenido de calidad. 

Los KOLS podríamos definirlos como profesionales conocedores de determinada materia, cuya opinión es respetada y tenida en cuenta, gracias a la trayectoria y reputación que les avala.

Para ellos, ofrece una gestión integral, que incluye la creación y grabación de contenido o incluso la búsqueda de oportunidades de monetización, en plataformas digitales.

El valor de la diversidad

Eleve11 considera el valor de la diversidad como fuente de crecimiento, creando campañas basadas en los principios de igualdad, respeto y veracidad, desde la innovación, la creatividad y el progreso.

Es también una agencia que hace confluir a sus clientes con las marcas, para, desde esa colaboración, ser un altavoz de ambos, para que sean conocidos por los consumidores.

Exclusive Projects & Legal Coverage

Eleve11 promociona y negocia los contratos y acuerdos necesarios para sus clientes, para el desarrollo de las campañas publicitarias vinculados a marcas y patrocinios, así como la participación en eventos relacionados con la carrera artística de sus clientes.

Y a las marcas les ofrece otras formas de explotar nuevas posibilidades con los nuevos formatos y medios digitales, para que amplifiquen su mensaje, con perfiles destacados en prensa o nuevos rostros en las plataformas digitales: instagram, tiktok, twicth, youtube…

Presentación oficial de Eleven11

Elena de José, Joaquín
Elena de José, Joaquín Prat y Mireia Canalda
Sheila Casas
Sheila Casas

A la presentación oficial de Eleven11, que tuvo como maestra de ceremonia a la periodista Elena de José, asistieron destacadas personalidades de distintos sectores, entre ellos Álvaro Arbeloa, futbolista, y su mujer Carlota Ruiz, Xabi Prieto, ex futbolista de la Real Sociedad, Sheila Casas, abogada y representante, Sergio Camello, futbolista del Rayo Vallecano, Joaquín Prat, presentador de TV, Esteban Granero, ex futbolista, Jacobo Ramón, futbolista, Marta Riesco, periodista, Mireia Canalda, modelo y actriz, Susana Guasch, periodista deportiva, Ana Antic, estilista, Mireia Borrás, periodista y ex diputada, Gonzalo García, futbolista, Abel Matutes, empresario y propietario de las cadenas de hoteles Only YouPalladium Hotel Group, y su esposa Linda Scaperotto,  entre otros…

Restaurante Abya y Moët & Chandon

El evento de inauguración tuvo lugar en el restaurante de Madrid ABYA, en el remodelado Palacio de Saldaña, en la calle José Ortega y Gasset. Un espacio en el que se dan la mano, arte y gastronomía, con diferentes espacios para disfrutar de una copa, un cóctel, una comida o una cena, de la mano del Chef Aurelio Morales, que obtuvo una Estrella Michelín en su anterior restaurante. Con la ventaja de que la cocina no cierra desde las 13.30 hasta las 02.00. El propietario de este nuevo y espectacular espacio de restauración es el empresario mexicano Manuel González.

La presentación oficial de Eleven11 estuvo patrocinada por Moët & Chandon.

Abya Salón y chef
Abya y Aurelio Morales. (Fotos propiedad de Abya)

 

Nace ELEVE11 agencia de representación y comunicación digital
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW