"Cuando suena bien, Silbö"

Silbö Telecom, nueva operadora de telefonía móvil 100% española

Silbö Telecom, es una nueva Operadora Móvil Virtual (OMV “Services Provider”), bajo cobertura de Telefónica, que se estrena con el objetivo -aseguran los responsables de la compañía-, de convertirse en líder del mercado español, con una estrategia de tarifas y servicios premium, a precios asequibles (Smart Cost).

Es una compañía 100% española, con sede en Madrid, fundada por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia, en diferentes compañías del sector de las telecomunicaciones. 

Se presenta en el mercado con un slogan llamativo, "Cuando suena bien, Silbö", y va a ser el patrocinador oficial de las selecciones masculina y femenina de futbol, al 50% para cada una.

Silbö Telecom, nueva operadora de telefonía móvil 100% española
silbo-telecom-900
silbo-telecom-900

Según la compañía, Silbö Telcom viene a revolucionar el mercado, con una estrategia Smart Cost, aunando servicios y precios competitivos, que sitúen cliente en el centro del negocio. Pero aclaran que esto no significa que ofrezcan una telefonía "ultra lowcost", que intente romper el mercado.

Silbo, por el contrario, se propone ofrecer un amplio portfolio de tarifas, que van desde el prepago hasta los datos ilimitados, con servicios premium asequibles, para quienes “escogen su compañía de telecomunicaciones, de forma independiente, y necesitan una solución que ofrezca el mejor precio, sin tener que renunciar a nada”.

Silbo naming
Silbo naming

Para Silbö, el canal de distribución es otro cliente de gran importancia, al que quieren tener bien atendido y ofrecerle buenos productos, atractivos para ellos y para los usuarios finales. De hecho, van a invertir 120 millones en el canal de ventas y abrir 250 tiendas en 2 años.

Los responsables de la compañía destacan que se ha fijado como objetivos la innovación y una alta calidad del servicio, centrados en el consumidor, “para desafiar el status quo de las telecomunicaciones en España”.

Productos y servicios

Patrocinador de las selecciones femenina y masculina de fútbol
Patrocinador oficial de las selecciones femenina y masculina de fútbol

Silbö se presenta como operador virtual fijo y móvil, tanto para residencial como para empresas, que va a llegar al 95% de la población con la cobertura que ofrece Movistar.

Esta nueva compañía llega al mercado de la telefonía con una gama “básica y atractiva” de opciones para elegir y con las que diferenciarse del resto de operadoras, "en un mercado atomizado y competitivo como el español". Una estrategia híbrida de precios competitivos, para productos y servicios de alta calidad, aseguran.

portada silbo

Un servicio Smart Cost es una solución informática web desarrollada para optimizar la estimación y el ajuste por inflación de los costos y precios correspondientes a contratos

En esa línea, la oferta de productos y servicios de Silbö incluye fibra, telefonía móvil, telefonía fija, televisión y soluciones específicas como IP fija, facturación o centralitas, entre otros. En residencial, en el apartado de televisión, ofrecen más de 200 canales.

La compañía opera en los segmentos B2C, B2B, B2B2C y B2B2B. y ofrece también servicios adicionales como E-sim y Multi-sim.

La E-sim, también conocida como SIM virtual, está reemplazando poco a poco a las actuales tarjetas SIM que existen en el mercado. La tarjeta E-sim está integrada en los propios dispositivos (smartphones, smartwatches, etc.) y de esta forma ya no es necesaria la  tarjeta SIM física tradicional.

cuando suena bien silbo_R
cuando suena bien silbo_R

Un servicio Multi-sim no es un diplicado de tarjeta, sino un sistema virtual que permite tener una misma línea móvil de teléfono en varios dispositivos, como una tablet, smartwatch u otro smartphone, sin tener que cambiar la SIM,  para realizar llamadas o navegar por Internet.

Silbö cuenta con canales de venta exclusivos y no exclusivos como Soho/micropyme, Outbound digital, web, y operadores orgánicos e inorgánicos.

Silbö, empresa y filosofía

La empresa tiene actualmente 35 trabajadores y se han propuesto como objetivo crear 120 puestos de trabajo directos en cuatro años. Esto a su vez arrastrará a la creación de 1.200 puestos de trabajo indirectos.

equipo directivo
Equipo directivo

El equipo directivo de la compañía está formado por Jorge Morán, CEOGorka Auñon Mendo, Director de Marketing y Abraham San José, Director de IT y Wholesale. Completa el grupo Rebeca Mato, Directora de Comunicación.

Asegura Jorge Morán, que “estamos entusiasmados con nuestra puesta de largo en el mercado español. Hemos venido a aportar un enfoque fresco y muy centrado en el cliente. Nuestra propuesta de valor se caracteriza por su eficiencia, simplicidad, calidad de red, variedad de servicios y un especial énfasis en la atención al cliente. En Silbö buscamos conectar con los consumidores que quieren obtener un mayor valor por su dinero. En todo esto se traduce nuestra estrategia Smart Cost”

“Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, democratizando el acceso a servicios móviles avanzados sin comprometer la calidad ni la fiabilidad”.

Silbö Telecom hace las cosas como se tenían que haber hecho desde el principio”. "Cuando suena bien, Silbö".

www.silbotelecom.com 

Silbö Telecom, nueva operadora de telefonía móvil 100% española
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW