Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, una buena opción de alojamiento en el casco histórico hispalense

Escapada a Sevilla

Andalucía ha sido, a lo largo de su historia, una tierra deseada por diferentes civilizaciones, como los fenicios, tartesios, romanos, visigodos, árabes o cristianos. Incluso, diversos relatos han situado al mítico continente de la Atlántida a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla. 

Todas esas civilizaciones se asentaron también en la capital andaluza, y sus historias se perciben en cada rincón del casco histórico de la ciudad. Un casco antiguo que es el mayor de España y uno de los mayores del mundo.

Escapada a Sevilla
alcazar-de-sevilla650
alcazar-de-sevilla650

Sevilla es además una ciudad alegre durante todo el año, pero especialmente en el verano, cuando vuelca su mirada hacia el río Guadalquivir. La capital andaluza, propone una extensa agenda estival con un amplio abanico de posibilidades culturales, artísticas, musicales o gastronómicas. Descubrir la diversión de la Sevilla estival pasa por conciertos y recitales nocturnos, cines de verano, visitas singulares o fiestas locales.

Actividades de Verano

Durante todo el verano, y desde hace ya casi dos décadas, se celebra el ciclo ”Noches en los Jardines del Real Alcázar”, donde cada noche se puede disfrutar de un concierto al aire libre, en el palacio real en uso más antiguo de Europa.

Jardine real Alcázar Sevilla

Los jardines de  este milenario lugar se convierten en escenario para el disfrute de más de 75 conciertos de diferentes estilos, que abarcan buena parte de la historia de la música.

Melodías clásicas del Renacimiento, el Barroco, el Clasicismo o el Romanticismo. Completan el programa diferentes músicas y artistas de estilos muy diferentes, como flamenco, jazz, swing o blues. 

Eventos que aúnan música y patrimonio, en una atmósfera de ensueño y un enclave espectacular, cuyo escenario se ubica entre el Cenador de Carlos V y la Galería de los Grutescos.

carloV y Grotesque

La música se mezcla con el aroma propio de los jardines. Pero también es escenario de los Cines de Verano de gran pantalla, donde se proyectan estrenos recientes o largometrajes de toda la vida, al aire libre y pudiendo disfrutar de refrescos y palomitas.

Por otra parte, el Palacio de los Marqueses de la Algaba, que alberga el Centro de Arte Mudéjar de Sevilla, acoge hasta el próximo mes de septiembre el ciclo “Noches de Verano en Palacio”. La programación, que se desarrolla los jueves, viernes y sábados de cada semana, ofrece también conciertos de distintos estilos, como flamenco, música clásica, jazz y músicas del mundo. Incluye además, representaciones teatrales, espectáculos o actuaciones de magia.

Otra forma de divertirse es visitar Isla Mágica, el parque temático de la ciudad por excelencia, ambientado en el Descubrimiento de América y los piratas, donde grandes y pequeños pueden disfrutar también de una zona de atracciones acuáticas en donde refrescarse.

isla mágica ofic

Dónde Alojarse

Para poder descansar a gusto después de disfrutar de la visita a la ciudad y de los eventos de verano que ofrece a los visitantes la capital andaluza, es necesario asegurarse un buen hotel, por servicio y precio, y que esté bien ubicado en la ciudad.

Y para poder estar cerca de todas esas actividades, DIARIO SALIR os recomienda, como una buena opción de alojamiento por su situación excepcional en el casco histórico y por su buena relación calidad-precio, los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla. Ofrecen servicios completos y tienen la ventaja de no tener que desplazarse fuera del centro urbano  tras una jornada de ocio y turismo por la ciudad.

Hotel America_ Foto_Miguel A_ Munoz 1Romero_650

Hotel América Sevilla

Hotel Derby_ Foto_Miguel A_ Munoz Romero_RVEDIPRESS_013 650

Hotel Derby Sevilla

Los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, se caracterizan por unos completos servicios y una ubicación excepcional en pleno casco histórico.

Desde su singular enclave, en la céntrica en la Plaza del Duque de la Victoria, en pleno centro histórico, gozan de unas buenas vistas de la ciudad. Están en el corazón del área monumental, a poca distancia de la Giralda, la Torre del Oro o el Barrio de Santa Cruz.  

Estos hoteles ofrecen la posibilidad de disfrutar de  una estancia donde el relax será el protagonista, a la hora de descansar tras una intensa jornada de ocio o turismo.

Ofrecen todas las comodidades y servicios hoteleros y las habitaciones de ambos establecimientos cuentan con Wi-Fi gratuito, televisión LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante.

Completos servicios que convierten a estos hoteles en una buena alternativa para alojarse en una escapada a Sevilla.

Hotel America_ Foto_Miguel A_ Munoz Romero_650_02

Hotel América Sevilla

Hotel Derby_ Foto_Miguel A_ Munoz Romero_650

Hotel Derby Sevilla

Escapada a Sevilla
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW