Acompañados de invitados de excepción como Ariel Rot, Carlos Raya, Carlos Tarque, Aurora García y Leiva

Los Zigarros triunfan con su rock en Inverfest 2020

Noche de rock auténtico con Los Zigarros, en el legendario Price, en el marco del Inverfest 2020, Acompañados de sus invitados de excepción, pusieron en pie al público desde la primera canción. La gente en la pista no paró de saltar desde el primer segundo, pero las gradas no se quedaron atrás, coreando cada línea de la banda valenciana.

Los Zigarros triunfan con su rock en Inverfest 2020
leiva650
leiva650

Con apenas tres discos publicados, Los Zigarros ya tienen actitud de banda grande, de grupo que lleva toda la vida ofreciendo conciertos multitudinarios. El impecable directo que dieron, confirma que su futuro pinta brillante y que aún tienen muchas alegrías que dar a su público, que mostraba satisfacción y emoción

Comenzaron con la canción que da título a su nuevo disco, Apaga la Radio, siguieron con Espinas y cerraron su primera tanda con No obstante lo cual, antes de saludar al público con un “¿Qué tal estáis, Madrid?”. Continuaron después con Odiar me gusta y el público se vino arriba con el comienzo de Mis Amigos, a la que siguió Tendrías que haberla visto bailar. El vocalista Ovidi Tormo da las gracias con un “¡que bonito!” al público.

roth 450En el Price el ambiente ya estaba caldeado y los invitados comenzaron a salir tras unas cuantas canciones de Los Zigarros en solitario. El primero de ellos fue el icono Ariel Rot, con el que tocaron ¿Qué harás, amor?. A continuación, vuelven a levantar al público con De nada sirve hacerse mayor y ese guitarreo rockero del tema Wipe Out, al que le siguió, con Ángel Wolf a la armónica, con Cayendo por el agujero. Ovidi anima al máximo al público con un “¡Viva el puto Rock and Roll!” y hace que el público “toque” la armónica con su voz. 

tarque450Después de que la gente corease el nombre del grupo y de que el vocalista saludase y dijese que quiere mucho a su madre, aparece en escena el productor musical y guitarrista Carlos Raya, a quien el vocalista Ovidi Tormo definió como “el quinto zigarro”, e hizo acto de presencia con Tenía que probar, para demostrar que es en uno de los mejores guitarristas de España. Con el subidón aún en el cuerpo y un remolino de sensaciones por la grandiosidad de lo que allí estaba sucediendo, Carlos Tarque se unió al cuarteto para impregnar el directo de un punto aún más canalla y potente con A todo que sí. Tarque se despide con un “¡la mejor banda de rock and roll!”.

aurora 450Otra artista invitada, Aurora García (Aurora & The Betrayers), se toca con ellos el Dispárame. Ovidi le pide prestado un trago de cerveza a un espectador y después le besa la mano a la que parece la pareja del mismo. A continuación, Ovidi presenta a su banda (Nacho Tamarit al bajo, Adrián Ribes a la batería y Álvaro Tormo a la guitarra) antes de su última canción antes del bis, Hablar, hablar, hablar...

Con la insistencia de la audiencia, Los Zigarros volvieron al escenario con un chupito en la mano y las caras de alguien que sabe que ha hecho un gran trabajo. Pero todavía había más. No fue necesaria presentación para la entrada de Leiva, que apareció para acompañar al grupo con Baila conmigo y dejar claro que acababa de tocar con la mejor banda de rock de este país. Después tocaron su penúltima canción Dentro de la ley, todo ello justo antes de la gran explosión final en la que Los Zigarros y todos los invitados, incluido Fito que tocó con ellos la noche anterior, tocasen juntos su himno ¿Qué demonios hago yo aquí? para cerrar una noche histórica de la música nacional.

todos 650

¡Viva el Rock and Roll!

despedida650

Los Zigarros triunfan con su rock en Inverfest 2020
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW