Sólo serán cuatro citas, en A Coruña, Madrid, Barcelona y Murcia

“Dancetería”, la gira conjunta de Miss Caffeina y Varry Brava

Dancetería”, una gira conjunta con Miss Caffeina y Varry Brava, tuvo su primer asalto en el Pabellón 1 de IFEMA en Madrid. Este singular show surgió de la mutua admiración entre estas dos grandes bandas indie pop más enérgicas y bailables del país, con estilos y gustos similares por la música y el espectáculo, y la propuesta de su oficina de management. 

“Dancetería”, la gira conjunta de Miss Caffeina y Varry Brava

Dancetería es un lugar sin prejuicios ni etiquetas. Dancetería es pop, punk, glam, urban. Es pura fiesta.” Un cóctel musical que se desarrollará paralelamente a las giras propias que realicen Miss Caffeína y Varry Brava en 2020. La especial puesta en escena cuenta con un repertorio exclusivo donde los hits de ambos se alternarán con sus distintas colaboraciones. Tan sólo serán cuatro citas: A Coruña, Madrid, Barcelona y Murcia.

dancetería2 450Con la actuación previa de Dj Virginia Díaz, periodista musical, ganadora del Premio Ondas 2017 y directora del programa 180 grados de Radio 3 y presentadora de Cachitos de hierro y cromo en RTVE, comenzó el espectáculo con el tema Oh! Sana de Miss Caffeina, interpretada por Varry Brava, seguido de tres temas suyos: Sonia y Selena, Playa y El Sitio Perfecto

Después salió Miss Caffeina, que tocó Chicas de Varry Brava, y sus canciones Fiesta Nacional, Venimos y Reina. Empezó a tocar No Gires de Varry Brava, dejando que el propio grupo ya continuase con el tema. A continuación animaron al público con Calor y Satánica que la interpretó junto a Alberto, vocalista de Miss Caffeina.

dancetería x4 650

Juntos en el escenario, explican a sus fans el origen de Dancetería, cómo empezaron a ensayar y que surgió la idea en el 35º cumpleaños de su manager, Manu Notario. Tras sus palabras dirigidas al público, tocaron Prende de Miss Caffeina también juntos, y que ya continuó en solitario con sus temas Merlí Ácido.

dancetería1 450A continuación, vuelve Varry Brava al escenario con el tema Locoel primer single del que será su nuevo álbum, una mezcla de ritmos con bases latinas y pop eléctrico bailable tan representativo del grupo. Después tocaron Fantasmas, antes de que volviese Miss Caffeina para tocar el tema que da nombre a su actual disco, Oh Long Johnson, y poner al público a tope, con su conocido Mira cómo vuelo antes del descanso previo a los bises.

dancetería despedida 450Con todos los componentes de ambas bandas sobre el escenario, interpretaron juntos una versión del Será porque te amo de Ricchi e Poveri. Después del cover, tocaron un tema de cada banda, La Ruta del Amor (Varry Brava) con un momento disco total, y Cola de Pez (Miss Caffeinatras los agradecimientos al público y de anunciar que seguirán de gira juntos y por separado durante todo este año. Como colofón final, tocaron el single Aquí nadie sabe tu nombre que ambos han compuesto para Dancetería.

“Dancetería”, la gira conjunta de Miss Caffeina y Varry Brava
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW