Desde el 9 de Enero al 14 de Febrero

INVERFEST 2020

Inverfest se celebra un año más, desde 2015. Es el festival de referencia en el invierno de Madrid. Más de un mes, desde el 9 de Enero al 14 de Febrero, repleto de música y propuestas artísticas en diferentes espacios de la ciudad, como son el Teatro Price, la Sala La Riviera, el Teatro Joy Eslava, la Sala But, el WiZink Center, la Sala Búho Real y los Cines Golem de la capital.

INVERFEST 2020
PORTADA inverfest
PORTADA inverfest

Diversidad de géneros musicales, pasando por el pop, flamenco, indie, canciones de autor o música clásica, y con más de 40 conciertos que nos presentan trabajos nuevos o de los últimos años, siendo el principio de gira de muchos de los artistas nacionales e internacionales presentes.

Como cada edición, el festival va a más y aporta otras propuestas al público. Este año vuelve InverVerso en la sala Búho Real. Un acercamiento mutuo entre el mundo de la música y las letras, poniendo sobre un mismo escenario a poetas, artistas y personalidades cercanas a la literatura.

Además, igual que el año pasado, estará en los Cines Golem La Nevera Film Fest, propuesta en la que se descubrirán nuevas películas y documentales con temática musical. Noches de cine, Djs y experiencias gastronómicas para disfrutar del cine de manera diferente.

Por último, como en anteriores ediciones, el festival da la oportunidad a que los padres puedan disfrutar de la música en directo junto a sus hijos, con Inverfest New Rockers, dirigida a público de todas las edades

cartel inverfest 2020 650

INVERFEST 2020
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW