Del 3 al 16 de julio

Occo Art Gallery, una nueva sala de arte en Madrid

Se inaugura el día tres de julio, esta nueva sala de exposiciones de pintura y escultura, para la difusión del arte en Madrid, de la mano de Carmen Bescós, su directora.

bty

Occo Art Gallery, una nueva sala de arte en Madrid
dav
dav

La inauguración de OCCO Art Gallery se ha dividido en dos exposiciones, para poder mostrar las obras de todos los artistas expositores en la galería, dada la cantidad de obras que había que mostrar.

La primera parte se desarrolló el pasado 6 de junio y, en estos días, del 3 al 16 de julio, la segunda parte de de esta primera serie de artistas expositores. Una exposición que da espacio y visibilidad, tanto a artistas consagrados como emergentes, nacionales e internacionales.

davdav

Los objetivos que se plantea OCCO Art Gallery, según su directora, son llegar a un amplio número de amantes del arte, utilizando todos los medios a su alcance, como son la organización de otros eventos simultáneos, como la presentación de libros, así como potenciar las relaciones internacionales, con la búsqueda de alianzas con galerías de otros países, y la asistencias a ferias tanto fuera como dentro del territorio nacional.

Acompañan a Bescós en esta nueva andadura artística, un equipo de profesionales del arte, del marketing y de los medios audiovisuales, para dar una nueva y diferente perspectiva en la promoción de artistas y sus obras.

Durante la exposición, se celebrarán otros eventos que contribuyan a mantener el dinamismo y la atención en la muestra y la galería dando la oportunidad de disfrutar de las obras expuestas a otras muchas personas.

cart-2-libro viajero_baja

Por el momento ya está confirmada la presentación del libro “El Viajero Emocional”, de Carlos Villarrubia, el jueves día 11 de julio,al que asistirán, según los organizadores caras conocidas del mundo del arte, la música, la literatura y el cine.

Son muchos los artistas que presentan o van a presentar obras en OCCO Art Gallery, entre otros, Andrea Bel, Angel Baltasar, Era, Felipe Alarcón, Fersantis, Gini, Irmin Bernstädt, Jose Angel Martín-Viveros, Jesús Ojeda, Juan Galiana, Juan Gamino Vivas, Julia Barreiro, Lulù Bel, Magui Rebollo, Maite Ciurana, Mar Aragón, Mercedes García López, Pablo Gómez Prieto, Paloma García-Cabanes, Pedro Arévalo Viñuales (PAV), Pedro Lalo, Pura Ramos, Roberto Tolsá, Verónica Bustamante Loring, o Xosé Gómez Rivada.

OCCO Art Gallery está en el Paseo de la Castellana, 70 (posterior), a la altura de la Plaza de Gregorio Marañón.

cart-2-inaugbaja

Para más información, www.occogallery.com  o en los teléfonos  +34 911 763 065 / +34 607 752 295 / occomag@gmail.com 

Occo Art Gallery, una nueva sala de arte en Madrid
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW