DIARIO SALIR Radio, ha cambiado de emisora pero mantiene su esencia

DIARIO SALIR Radio, en Click Radio TV

El programa radiofónico DIARIO SALIR Radio, ha cambiado de emisora y se ha trasladado a Click Radio TV www.clickradiotv.es, aunque mantiene su esencia. Viajes, turismo, gastronomía, ocio, tiempo libre, arte y cultura, entre otros temas, pero siempre desde la sostenibilidad, la protección del medioambiente y la lucha por la integración social de personas con discapacidad

DIARIO SALIR Radio, que se emite por streaming todos los viernes de 12 a 13 horas,surge como una extensión de nuestra web www.diariosalir.es. Tanto en un medio como en el otro, se tratan, entre otros muchos temas, informaciones relacionadas con los viajes, el turismo, la gastronomía, el ocio, el tiempo libre, el arte o la cultura,

Contamos con un colaborador de excepción en el área de artes plásticas, Pedro Luis Requena, "art dealer"  y director de Requenart, que es además nuestro patrocinador.

Puedes ver todos los programas en youtube: https://xurl.es/9fvzk

DIARIO SALIR Radio, en Click Radio TV
estudio y yo
estudio y yo

Pero, tanto en la red como en la radio, nuestro objetivo es “darle una vuelta de tuerca” a este tipo de informaciones, para comprometernos con la sostenibilidad, la protección del medioambiente, la accesibilidad y la defensa de los derechos de las mujeres y la infancia.

Quienes hacemos este programa sentimos una gran pasión por las cuestiones eno-gastro-viajeras, el tiempo libre, el arte, la cultura, los monumentos, la aventura, el descanso, viajar con niños o incluso con mascotas. Pero siempre, desde la sostenibilidad y la protección medioambiental.

Uno de los puntos más importantes para nosotros, al ofrecer ese tipo de información, es contribuir a la creación de un mundo mejor, más ecológico, más sostenible y más integrador.

dav Y que quienes tienen algún tipo de discapacidad, sepan si el destino que eligen para su viaje o escapada, el restaurante, el museo o el hotel que quieren visitar, son o no 100% accesibles.

También vamos a darle visibilidad a los problemas de integración que puedan encontrarse las mujeres, los discapacitados o cualquiera de nosotros, para desarrollar trabajos relacionados con todas estas áreas y actividades.

Tendremos noticias breves, de todo aquello que no tiene cabida en el DIARIO SALIR, por espacio o la inmediatez, pero no por ello  que sean menos relevantes. Hablaremos de  gastronomía, de viajes y de destinos sostenibles y accesibles

El programa se podrá escuchar y ver en directo (se emite en streaming), los viernes de 13 a 14 horas a partir del 10 de enero de 2020, en www.labarandilla.org y en sus redes; en la web, en las redes (facebook, linkedin y twitter)  y el youtube de DIARIO SALIR (www.diariosalir.es)

fernanado 300.

EN DIARIO SALIR RADIO ESTÁN

Fernando J. Aguas 

Aguas es el director de la web DIARIO SALIR y también del programa de radio. Es licenciado en periodismo, MASTER en Radio y Televisión por el Colegio Mayor Santillana de Madrid, en colaboración con TVE y RNE y Experto en Producción y Realización por la Universidad Politécnica de Madrid.

Periodista, comunicador y productor multimedia, se declara enamorado de los viajes, la gastronomía y los buenos vinos, que se elaboran a lo largo de toda la geografía española. En la actualidad es el director de www.diariosalir.es  

Vamos a contar con colaboradores de primera línea en sus áreas de especialización. Así, en la labor de presentación, nuestro director estará acompañado por Anna Magriñá. 

 

José Luis Mateos 300José Luis Mateos 

Es nuestro especialista en violencia de género, y defensa de los derechos de la mujer, la infancia y los mayores. Tiene estudios en económicas y es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología  por la Universidad  Complutense de Madrid

Oficial jubilado desde Marzo 2019 del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, su último destino fue en la UNIDAD DE ATENCIÓN A  MUJERES, MAYORES Y MENORES, donde estuvo 11 AÑOS.

Está preparado en prevención de drogodependencias, policía científica y forense, violencia de género, inmigración, bandas juveniles, menores en conflicto, medioambiente, intervenciones en montaña, seguridad ciudadana, alcoholemia, accidentes de tráfico y delitos contra la seguridad del tráfico

Ha impartido también cursos de racismo y xenofobia o comunicación no verbal, técnicas de mando, técnicas de autocontrol, relaciones con el ciudadano… Y la lista continúa.

José Luis es también un gran deportista y un aficionado a las rutas en moto. Con él vamos a hablar de diferentes actividades y deportes de riesgo y extremos.

Realiza diferentes actividades, como: viajar en moto y hacer rutas de montaña en bicicleta, salto en paracaídas, esqui, esqui de fondo, rafting, hidrospeed, puenting, escalada, descenso de cañones, senderismo o espeleología, entre otros muchos temas, que también trataremos con él.

Foto Eduardo Gil300Eduardo Gil Delgado

Es Licenciado en Derecho y Experto Universitario en Derecho Ambiental por la Universidad de Granada. Ejerce de abogado especializado en Medio Ambiente. Director y fundador de la Consultoría Jurídica EGIDEL. www.asesoriaambiental.net

Es también profesor de Derecho Ambiental asociado en la Universidad Autónoma de Madrid y autor de varios libros:

-Conservación de la Biodiversidad.

-Introducción al Derecho Ambiental.

-Cambio climático: Amenazas y soluciones.

–La Naturaleza nos protege y nosotros la despreciamos

Miembro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra, demuestra un profundo compromiso ambiental y social. En su sección “la verdad sobre el medioambiente", nos hablará de todos los temas contenidos en sus libros y de actualidad medioambiental, las grandes transformaciones del planeta, y si podemos y somos capaces de aprender de los errores cometidos

Tenemos mucho que aprender de Eduardo Gil Delgado, comunicador, divulgador ambiental, conferenciante, ponente en centros de formación, congresos, escuelas de negocio y universidades.

PLR 300

PEDRO LUIS REQUENA MANZANILLA

Pedro Luis Requena Manzanilla es experto en arte. Colabora en el área de artes plásticas y es también patrocinador de nuestro programa de radio, a través de su empresa de representacIón artística PEDRO LUIS REQUENART.

Con ella representa a casi 40 artistas latinoamericanos. En la actualidad está preparando una exposición itinerannte por diferentes ciudades de España y Europa, "Art Vision", que se iniciará a finales de octubre o principios de noviembre.

Es un modesto coleccionista de obras, según su propia definición, sobre todo de artistas latinoamericanos.

Actualmente vive en Madrid y desarrollando su pasión por el arte, trabaja como “art dealer”. Apoya, ayuda y promociona a artistas latinoamericanos, para dar a conocer su trabajo y sus obras en España y en el resto de Europa.

Es abogado de profesión. Graduado por la Universidad de su ciudad natal, (Carabobo en Venezuela). Se especializó en Derecho LOGO REQUENART 300Administrativo.

Además de ejercer su profesión, ha sido Profesor Titular de las Cátedras de Derecho Administrativo I y Contencioso Administrativo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo.

 

 

COLABORACIÓN CON OTRAS EMISORAS

El programa se puede ver y escuchar todos los viernes de 13 a 14 horas (se emite en streaming  en direccto) en www.clickradiotv.es y en sus redes sociales.

          

                                              Pedro Luis Requenart nos habla de FESTIARTE y de ART VISION

Sin títuloTambién en la web, en las redes y el youtube (https://xurl.es/9fvzk) de diario salir (www.diariosalir.es facebook, linkedin y twitter) y en reemisión en EUDE RADIO (Emisoras Reunidas de España) https://euderadio.es todos los domingos a las 10 de la mañana.

Estamos presentes también en la emisora  argentina www.radiohermes.com, que emite desde Buenos aires para todo el país hermano del cono sur americano.

Esperamos que a partir de septiembre se pueda escuchar en otras redes y webs. De eso os iremos informando

AMEXME

Por otra parte, y a partir de septiembre, si las cosas van mejor en México con  la pandemia del COVID 19, contaremos con la ASOCIACIÓN MEXICANA DE MUJERES EMPRESARAS DE CHIHUHUA EN MEXICO, AMEXME, que por la diferencia horaria  no podrán entrar en directo en el programa, pero nos irán facilitando colaboraciones desde México, para hablarnos de mujeres, empresarias, integración y productos típicos Chihuahuenses. También nos hablarán de turismo en Chihuahua, que cuenta con bellas zonas visitables, destinos arqueológicos, y otras bellezas, que iremos conociendo en el programa.

amexme 425Con esta Asociación de Empresarias Mexicanas estamos organizando conjuntamente un evento, para finales de año principios de 2021, en el que queremos conectar a Empresarios Españoles y Mexicanos para que entre ellos puedan estudiar las posibilidades y las facilidades de importación-exportación y de inversión en el Estado de Chihuahua.

Para eso, queremos que vengan tanto las responsables de AMEXME como los responsables del Estado de Chihuahua, para que en esta convención-networking, expliquen las posibilidades que ofrece Chihuahua, las ventajas fiscales y demás incentivos que hagan atractiva la colaboración de empresarios a ambos lados del atlántico.

Parte importante será conectar AMEXME con distintas asociaciones de Mujeres y hombres empresarios.

Para facilitar información, plantear dudas o preguntas a nuestros colaboradores, dirigirse a

Info.diariosalir@gmail.com 

www.hermesradio.com

www.diariosalir.es 

https://euderadio.es 

www.amexmechih.com 

Instagram @pedroluisrequenart 

DIARIO SALIR Radio, en Click Radio TV
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW