Un nuevo concepto de bar cafetería en el barrio de la Concepción de Madrid

Comer por el precio de unas cañas

En el Barrio de la Concepción de Madrid, podéis encontrar un nuevo concepto de bar cafetería en el que por el precio de un par de cañas, o tres, te vas a casa “comido”.

El “Rodamari”, así se llama, está en la calle de la Virgen del Sagrario 23, a pocos metros del metro de Barrio de la Concepción y su propietaria es Verónica.

Comer por el precio de unas cañas
platos tapas3
platos tapas3

Tapas y más tapas con tu cerveza, vino o refresco.  Por 1.75 euros que vale la caña, 2 euros de un vino de Valdepeñas o 2.75 de un crianza, te acompañan la bebida con cuatro bandejitas de aperitivo que incluyen arroz, bravas, alitas fritas, oreja, jamón, queso, callos con garbanzos, freiduría variada, anchoas e incluso deliciosos huevos estrellados, así como otras muchas delicias en cantidad y calidad. Además, se puede disfrutar de raciones variadas y de unos bocadillos de considerable tamaño. También ofrecen un menú diario.

Una forma de entender la gastronomía que ya  ha sido motivo a destacar por la web www.cervezasmastapapormadrid.com donde, además de recomendarles como un bar que se caracteriza por sus tapas, su buen trato y su limpieza, pueden leerse comentarios como “ojito con el personal del bar, muy profesional y buena gente. Y ojo también al camarero que te atiende las mesas… muy profesional”.

callos

El local goza de un ambiente familiar. El personal ofrece un trato agradable pero nada empalagoso y, sobre todo, muy profesional. Un bar espacioso y limpio, tanto en la sala como en las cocina. Cuenta con mesas dentro del local y una zona de terraza en el exterior que está abierta todo el año. En días de fútbol se puede disfrutar de los partidos en unas pantallas de aceptable tamaño y calidad, en compañía de los amigos y degustando sus variadas tapas.

Abren a las 8.30 de la mañana para dar desayunos, con un café de calidad acompañado de churros, porras o bollería, y cierra a la una de la mañana, por lo que se puede cenar hasta tarde. En resumen, un bar de tapas, de barrio, totalmente recomendable.

Comer por el precio de unas cañas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW