Ya cuentan con tres locales. El Mad Café, de la calle Cava Alta, un Mad Grill en la Calle Campoamor, y el nuevo Mad Grill de Rosario Pino.

La cadena de restaurantes Mad Grill, abre un nuevo local en Madrid

La cadena de restauración Mad Grill, del Grupo Jim Foods ha abierto un nuevo local en la Calle Rosario Pino, nº 6 de Madrid, revelando así un secreto guardado hasta el último momento: a quién pertenecía el nuevo punto de restauración que se presentaba en sociedad. Prensa e invitados sólo sabían que iban a conocer una nueva hamburguesería, pero no se dieron a conocer ni nombres ni logos.

La cadena de restaurantes Mad Grill, abre un nuevo local en Madrid
dav
dav

Ni rótulos ni nombres identificativos, como estrategia de marketing, para que toda la atención se centrara en el sabor de sus elaboraciones y que no se juzgara la calidad y el sabor de los productos, basándose sólo en un nombre comercial.

dav

Y funcionó. El secreto quedó un poco eclipsado por el sabor de sus hamburguesas que, ciertamente, no dejaron indiferente a nadie. Buen producto y calidad, en un lugar luminoso y acogedor, en el que los asistentes pudieron disfrutar del placer de comer, sin que importasen nombres o marcas. 

Es una nueva propuesta del Grupo Jim Foods, liderado por su joven pero ya muy experto director general, Juan Botella, que ofrece a los amantes de las hamburguesas –no en serie-, un producto de calidad y con variadas propuestas y sabores.

dav

El local es totalmente accesible y el servicio de camareros, impecable. Trato cordial y muy profesional.

La Carta

Su carta incluye entrantes como el chili, alitas y tiras de pechuga de pollo, nachos con queso, guacamole o chili, y ensaladas tipo griega con queso feta o Caesar.

Siendo una hamburguesería, su plato principal son las hamburguesas, de las que tienen 14 variedades que incluyen todo tipo de sabores como manzana, jalapeños, quesos variados, guacamole, chili, o foie fresco a la plancha, entre otros. 

Pero también se pueden degustar unas jugosas costillas de cerdo marinadas, cocinadas al vacío durante 15 horas y acabadas sobre leña de encina, aderezadas con tres tipos de salsa, y acompañadas de ensalada de col y patatas fritas.

nachos y burger

Si lo que se desea es un sandwich, ofrecen media docena de ellos, elaborados con pollo, pavo, cerdo, salmón o incluso un SANTA FE BLACK BEANS BURGER, elaborado con frijoles negros, avena y verduras, con salsa de chile verde y guacamole.

Completan la carta diferentes postres, deliciosos y originales.

Aunque no debemos olvidar sus bebidas, que incluyen además de las típicas, sus cervezas artesanas, diferentes vinos tintos (garnacha y tempranillo) y blancos (verdejo), y algunos refrescos americanos como Cherry Coke, Dr. Pepper, Root Beer, Vanilla Coca-Cola.

Su lista de cócteles es bastante amplia también. En la presentación nos sorprendieron con uno elaborado con bourbon Bulleit… delicioso. Pregunta por él.

dav

En un panorama gastronómico fast food, plagado de hamburgueserías “industriales”, Mad Grill apuesta por elaboraciones más artesanales, originales  y cuidadas, con una amplia variedad de sabores.

Para los responsables del grupo Jim Foods, su objetivo es no ser un nombre, sino una forma de hacer las cosas, y que los clientes les conozcan y repitan experiencia por sus elaboraciones “ y el esfuerzo y cariño” que ponen en cada una de sus hamburguesas.

La nueva hamburguesería está situada en la Calle Rosario Pino número 6 de Madrid, casi equidistante a las estaciones de metro de Cuzco, Tetuán y Plaza de Castilla.

Un poco de historia

La historia de los restaurantes Mad comenzó hace ya diez años, cuando tres amigos coincidieron en el deseo de crear un local divertido, de cocina fresca y de calidad. Lo que empezó siendo prácticamente un juego, o una broma, se hizo realidad a base de esfuerzo, dedicación, constancia y “nuestra pasión por la hamburguesa”.

dav

Comenzaron en La Latina, “con un local pequeño, poco dinero y muchos favores de amigos. Todos los días madrugábamos para picar la carne, dar forma a las hamburguesas a mano, para conseguir el punto de prensado exacto, cortar las patatas en el local para que estuviesen fresquísimas y pocharlas antes de freírlas. Las claves que teníamos claras el primer día que nos juntamos, hoy siguen grabadas a fuego. Todo fresco y todo hecho en casa: salsas, postres, entrantes… Todo es importante cuando quieres que todo sea perfecto”.

El proyecto y el equipo han ido creciendo poco a poco, y ya cuentan con tres locales. Uno en La Latina, el Mad Café, de la calle Cava Alta 13, un Mad Grill en la Calle Campoamor 13, cerca de Alonso Martínez,  y el nuevo Mad Grill de Rosario Pino. Aunque ya se habla de una nueva apertura en abril de 2020.

Para más información y reservas www.madrestaurants.com 

También puedes hacer tu reserva www.aquivanuestrologo.es

MadGrill_Inauguracion-dibujo pared

La cadena de restaurantes Mad Grill, abre un nuevo local en Madrid
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW