DEL 13 AL 15 DE MAYO CELEBRA SU CONGRESO NACIONAL ANUAL EN CHIHUAHUA (MÉXICO)

AMEXME Chihuahua llega a España

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo CHIHUAHUA (AMEXME CHIHUAHUA) llega a España para ofrecer todos los productos y servicios de sus asociadas.

AMEXME, en su concepción nacional es una organización que agrupa a más de 6.000 socias, en los 60 capítulos o agrupaciones que constituyen la asociación a nivel nacional, repartidos a lo largo de 28 estados de la República Mexicana.  

AMEXME Chihuahua llega a España
amexme logoPEQ650
amexme logoPEQ650

Las asociadas a AMEXME son mujeres empresarias, propietarias o accionistas, que participan en la organización de empresas de todos los tamaños. Desde micro empresas a grandes empresas de todos los sectores, incluidos el turismo y la gastronomía.

Es una asociación en la que tienen cabida todo tipo de mujeres empresarias con una gran diversidad tanto de sectores para los que trabajan, como de creencias políticas, de ideales, posibilidades económicas o necesidades de desarrollo empresarial.

La asociación de estas mujeres permite compartir experiencias y unir esfuerzos con un objetivo común, que pasa por fortalecer con la unión la actividad empresarial y económica de las asociadas.

AMEXME  favorece también el desarrollo de la igualdad de oportunidades profesionales para sus asociadas, ayudándoles a conquistar mayor espacio para sus actividades tanto en el ámbito social y económico, como político.

ana rosa

Ana Rosa, Chef chihuahuense con una larga trayectoria profesional

Asimismo, promueve, desarrolla, fomenta y favorece, la formación profesional de las mujeres empresarias, así como de los equipos humanos de las empresas.

En todas estas labores cuentan con la colaboración de diferentes aliados del sector público y privado mexicano, con representación nacional y de cada uno de los Estados en los que tiene presencia la Asociación, así como de embajadas y consulados.

AMEXME mantiene una relación permanente y activa con más de 100 países que integran la FCEM (Les Femmes Chefs d'Entreprises Mondiales). Esta agrupación internacional respalda las actividades de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias desde hace ya 52 años, favoreciendo las relaciones comerciales internacionales de  las asociadas.

El Capítulo Chihuahua llega a España

La asociación AMEXME, Capítulo Chihuahua llega a España con el objetivo de establecer una línea directa y presencial de conocimiento, comercio y comunicación recíprocos, entre España y el Estado mexicano chihuahuense y, muy especialmente, con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo CHIHUAHUA.

Su desembarco en nuestro país pretende favorecer que los distintos actores a un lado y otro del océano, puedan establecer relaciones comerciales, de turismo y de cooperación en todo tipo de servicios, mediante la difusión de las actividades, las posibilidades empresariales que ofrece CHIHUAHUA, la oferta turística y la filosofía de trabajo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de este Capítulo.

En definitiva, pretende ser una invitación a la inversión en CHIHUAHUA por parte de organismos públicos y privados españoles, y una forma de promoción en España de los productos y servicios de la Asociación de Mujeres Empresarias de CHIHUAHUA.

AMEXME CHIHUAHUA quiere que España conozca las posibilidades que ofrecen las mujeres empresarias chihuahuenses, en todo lo relativo a Innovación, Emprendimiento, Marketing, Promoción de Productos y Servicios, Turismo y Gastronomía, Operaciones y Logística, eCommerce, Social Media, y todo aquello que representa la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de CHIHUAHUA.

photo

La artífice del desembarco en España de AMEXME CHIHUAHUA es Patricia Hernández Cárdenas, Presidenta del capítulo CHIHUAHUA y responsable de la Dirección Nacional de Cultura de AMEXME.

https://www.amexmechih.com/

XVII Congreso Nacional de AMEXME

Del 13 al 15 de mayo, AMEXME celebra su Congreso Anual, que en esta ocasión, su decimoséptima edición, se celebra en CHIHUAHUA en las instalaciones del Hotel Sheraton Soberano.

“Solas invisibles, unidas invencibles” es el lema de AMEXME y una de las razones para promover la asociación de mujeres empresarias y para reunirse cada año en un Congreso Nacional, en el que compartir experiencias, buscar objetivos comunes y  generar oportunidades y espacios para el desarrollo de nuevos retos y favorecer las alianzas y el crecimiento de las empresas.

CONGRESO AMEXbaja

Una oportunidad para las asociadas y asistentes a desarrollar una mayor interactividad, generar oportunidades para ampliar la red de contactos, crear alianzas estratégicas con clientes potenciales, colaboradores y socios y también de mostrar al mundo la capacidad de CHIHUAHUA para acoger turismo MICE, empresarial y de negocios.

https://www.amexmechih.com/congreso-nacional-mayo-2019

Información AMEXME CHIHUAHUA para España (+34) 914 038 377

Comentarios
AMEXME Chihuahua llega a España
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW