Programa de radio, todos los miércoles de 12 a 13 horas

TRILOGÍA DE UCRANIA en DIARIO SALIR-ANOCHE TUVE UN SUEÑO en CLICKRADIOTV

DIARIO SALIR-ANOCHE TUVE UN SUEÑO es un programa de radio que se emite en Clickradio Tv, diversas emisoras de FM y en la TDT Canaria para todo el archipiélago. Presentado por Fernando J. Aguas y Julia Higueras.

En esta ocasión hemos hecho tres programas dedicados a  la invasión  de Ucrania, por parte de las tropas rusas. Con Julia Higueras desde la frontera polaco-ucraniana y desde el estudio, con invitados de Unicef, el fotógrafo que acompañó a Julia, un ex agente del CNI, un experto en seguridad, un periodista y un abogado especializado en derechos humanos.

TRILOGÍA DE UCRANIA en DIARIO SALIR-ANOCHE TUVE UN SUEÑO en CLICKRADIOTV
julia
julia

DIARIO SALIR-ANOCHE TUVE UN SUEÑO, nació de la colaboración de Diario Salir y Anoche tuve un sueño. Dos revistas muy diferentes en sus contenidos y estilo, pero con objetivos comunes: el optimismo, el compromiso social, la solidaridad, la accesibilidad y la protección medioambiental. Siempre con sentido crítico, abierto a la esperanza y con vocación de servicio público.

En emisión en streaming para www.clickradiotv.es, Radiocadena Española Madrid, y Castilla La Mancha, Armonia Duero de Tordesillas,  Diámetro Radio de las Islas Canarias, Turia 78 de Valencia, Radio Sur FM de Cordoba, Radio Consuegra de Toledo y Vicus Radio de Galicia.

Estamos en la televisión canaria para todo el archipiélago, de la mano de DIÁMETRO TV, que emite en el canal 33 de la TDT en las islas. Y emitimos en directo en el nuevo canal Twitch de clickradiotv.

Programa especial GUERRA DE UCRANIA I

En DIARIO SALIR ANOCHE TUVE UN SUEÑO Radio y TV, conectamos en directo con nuestra codirectora del programa, Julia Higueras, desde Przemysl (Premislia), en la frontera polaca, a pocos kilómetros de Ucrania.

Nos habló de la situación de los refugiados Ucranianos y de los niños que se han visto obligados a cruzar la frontera con Polonia. Le acompañó el fotógrafo, Alfonso Ohnur, En el estudio de clickradiotv tuvimos a Luis González Hidalgo, militar retirado y ex-analista de inteligencia en el Centro Nacional de Inteligencia CNI, que trabajó también en la inteligencia antiterrorista y a Javier Sandoval, director de Clickradiotv y experto en seguridad. Pudimos contar también con la colaboración de Nacho Martínez Latorre, coordinador de UNICEF Madrid, con quien hemos hablado de guerra e infancia. Y desde Salamanca Álvaro Andrés y Pablo Rodríguez Santamaría, expertos en nuevas tecnologías y ciberseguridad, nos hablaron de guerra cibernética y de las nuevas tecnologías usadas en conflictos militares.

Programa especial GUERRA DE UCRANIA II

En DIARIO SALIR-ANOCHE TUVE UN SUEÑO Radio y TV hemos tenido una segunda entrega para hablar de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, pero ya con Julia Higueras de nuevo en el estudio, tras haber pasado casi dos semanas en la frontera polaco-ucraniana. Otro programa muy especial, en el que nos ha acompañado también en el estudio Alfonso Ohnur, fotógrafo de moda, muy comprometido, que dejó la moda por unos días, y se fue con Julia.

Julia Higueras, Fernando J. Aguas y Alfonso Ohnur

Hemos hablado de nuevo con Nacho Martínez Latorre, coordinador de UNICEF Madrid, con quien ya hablamos de guerra e infancia y con quien hemos ampliado la información sobre los niños refugiados y la trata de estos por parte de delincuentes sin escrúpulos, que aprovechan la situación de indefensión que provoca esta invasión. Y desde Salamanca Álvaro Andrés y Pablo Rodríguez Santamaría, expertos en nuevas tecnologías y ciberseguridad, nos han hablaron de guerra cibernética, de las nuevas tecnologías usadas en conflictos militares y de si las criptomomedas son un refugio seguro para el dinero en tiempos convulsos como estos.

Programa especial GUERRA DE UCRANIA III

Especial Ucrania III en DIARIO SALIR ANOCHE TUVE UN SUEÑO Radio y TV, para analizar la intervención de Zelenski ante el Congreso español, la libertad de prensa y el derecho internacional.

Julia Higueras, Fernando J. Aguas, Javier Martín Domínguez y Jesús Gavilán Hormigo

Otro programa muy especial en el que nos han acompañado Javier Martín Domínguez, periodista y presidente del Club de Prensa Internacional y Jesús Gavilán Hormigo, abogado procesalista en el Despacho IUS+AEQUITAS TRIAL LAWYERS y especialista en Derechos Humanos. Hemos analizado con ellos la guerra en Ucrania pero con la intervención de Zelenski ante el Consejo de la ONU y las Cortes Españolas, como eje central alrededor del cual han girado los contenidos del programa.

¿Se están cometiendo crímenes de Guerra? ¿de lesa humanidad? ¿Genocidio? Descúbrelo.

https://youtu.be/1cNsWdPBUks

www.diariosalir.es  / www.anochetuveunsueno.com

TRILOGÍA DE UCRANIA en DIARIO SALIR-ANOCHE TUVE UN SUEÑO en CLICKRADIOTV
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW