Belvera Partners, empresa con sede en Mallorca, llevará la comunicación de este evento

"Travelers. Titans. Trailblazers” / “Viajeros. Titanes. Pioneros”

La Conferencia Phocuswright (The Phocuswright Conference) ha hecho público el programa definitivo y la lista actualizada de ponentes, que tratarán el tema “Travelers. Titans. Trailbrazers” o en castellano “Viajeros. Titanes. Pioneros”, que se va a celebrar en Phoenix, Arizona, del 14 al 17 de noviembre de 2022.

Belvera Partners, empresa de comunicación con sede en Mallorca, llevará la comunicación de La Conferencia Phocuswright (The Phocuswright Conference), uno de los más importante del mundo travel tech o de tecnologías viajeras.

"Travelers. Titans. Trailblazers” / “Viajeros. Titanes. Pioneros”

Phocuswright, la autoridad independiente líder mundial en investigación del sector de los viajes, ha hecho público el programa y la lista actualizada de ponentes que participarán en The Phocuswright Conference, del 14 al 17 de noviembre en Phoenix, Arizona.

3theme-banner 600
The Phocuswright Conference

Las sesiones del programa, bajo el lema "Travelers. Titans. Trailblazers" / "Viajeros. Titanes. Pioneros",  se centrarán en las innovaciones tecnológicas más recientes aplicadas al sector de los viajes, el futuro de la industria de los alojamientos y en el área económica, las finanzas y la inversión. También hay sesiones relativas al comportamiento actual de los consumidores, los alquileres a corto plazo, o las  predicciones sobre el futuro de los viajes.  

Además, el programa de La Conferencia Phocuswright ofrece también un programa de Diversidad en el Liderazgo, con oportunidades de desarrollo profesional, y el taller #IAmRemarkable para ejecutivos que desean formar equipos con diversidad y más equitativos.

1Phocuswright Day One 500
The Phocuswright Conference 2021

Se va a celebrar también la Cumbre de Jóvenes Líderes –para menores de 35 años-, que son la próxima generación de ejecutivos bien preparados. Otro programa interesante es el Programa de Puesta en Marcha, o Startup Program, una plataforma de redes, para conectar estas empresas, que inician su recorrido, con corporaciones, mentores e inversores con intereses afines y el objetivo de fomentar la innovación. Hay otras muchas oportunidades de networking, orientadas a cada necesidad empresarial.

La industria de los viajes es un mercado en constante cambio y evolución, en el que se genera una “batalla” para conseguir atraer el mayor número de viajeros, cada vez más exigentes en sus necesidades de ocio viajero.

Phocuswright líder en estudios de mercado sobre viajes, turismo y hostelería, proporciona importantes herramientas a los ejecutivos, responsables de marketing, estrategas y profesionales de la investigación de todo el mundo. para afrontar esos cambios.

Viajeros, titanes y pioneros

Los viajeros tienen un control sin precedentes sobre cómo, cuándo y a dónde viajar y un interés creciente por la protección medioambiental. Los titanes de los viajes, gigantescos intermediarios que todavía ejercen una enorme influencia y disponen de grandes presupuestos, tienen que dar respuesta a esa nueva situación creada por los viajeros exigentes, para seguir siendo relevantes. Y los pioneros aprovechan las nuevas tecnologías para dotar a los viajeros de los contenidos, las herramientas y los niveles de servicio mejorados que ahora exigen.  Es una forma de conseguir su confianza y su fidelidad. Por esa razón, el programa y los ponentes  que conforman The Phocuswright Conference abordarán todos los temas relacionados con  "Travelers. Titans. Trailblazers"/ "Viajeros. Titanes. Pioneros".

2Phocuswright Day Two
The Phocuswright Conference 2021

Para el director general de Phocuswright, Pete Comeau la Conferencia promete ofrecer valiosas oportunidades de networking, cara a cara, para establecer conexiones. oportunidades de desarrollo profesional, nuevas ideas e inspiración. En definitiva, según Comeau, el programa se centra en facilitar la creación de redes y conexiones entre todos los actores del turismo y facilitar a los ejecutivos de viajes contenidos para adaptar sus negocios al futuro y a una industria en constante evolución.

Ponentes

Entre los ponentes de esta The Phocuswright Conference se encuentran, entre otros, Peter Kern, Vicepresidente y Director General de Expedia Group; Frederic Lalonde, cofundador y director general de Hopper; Steve Hafner, cofundador y director general de KAYAK; John Mangelaars, director general de Skyscanner; Matt Goldberg, CEO de Tripadvisor; Amy Burr, Presidenta de JetBlue Technology Ventures; Nelson Boyce, Director General de Viajes Google y otros responsables de empresas como Flight Centre Travel Group, Technology Crossover Ventures, Vacasa, Sabre o Marriott.

Más información en La Conferencia de Phocuswright | Conferencia Phocuswright 2022: 14-17 de noviembre de 2022, Phoenix, Arizona (phocuswrightconference.com)

"Travelers. Titans. Trailblazers” / “Viajeros. Titanes. Pioneros”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW