Se entrega el 20 de mayo en IFEMA

SKAL ESPAÑA PREMIA A FITUR CON EL GALARDÓN “IMPORTANTE DEL TURISMO”

Skal España, entidad que agrupa a profesionales del sector turístico y cuya sede internacional se halla España, entrega este año a FITUR el galardón “IMPORTANTE DEL TURISMO”.

SKAL ESPAÑA PREMIA A FITUR CON EL GALARDÓN “IMPORTANTE DEL TURISMO”
skal fitur
skal fitur

Con este premio Skal quiere reconocer los méritos de la directora de FITUR, María Valcarce, y de todo su equipo que han puesto en marcha una de las ferias  de turismo más importantes del mundo,  en un año tan difícil para el sector turístico español.

El premio reconoce "la valentía y el coraje" para organizar, de manera presencial, esta feria de reconocido prestigio internacional y que este año va a reunir a más de 50.000 profesionales del turismo.

A lo largo de los últimos años, el galardón ha recaído en importantes instituciones o empresas que promueven la Marca España:

En 2020, el premio recayó en el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano (1520-1521). El premio fue recogido por el almirante de la Armada Española, Juan Francisco Martínez Núñez.

En años anteriores el premio se entregó a la Organización Mundial de Turismo, en 2019, y se entregó a su director general ejecutivo, Manuel Butler. En 2018, el galardón recayó en Hoteles Barceló, en la persona de su presidente Simón Pedro Barceló y en 2017 a hoteles Fiesta, premio que recogió su entonces presidente, Abel Matutes Juan.

La entrega del premio “Importante del Turismo”, tendrá lugar en la propia feria el jueves día 20 de mayo a las 12,00 horas en las salas N-113 y N 114 de IFEMA (Zona Norte), cumpliendo con todas las medidas sanitarias anti COVID establecidas.

SKAL ESPAÑA PREMIA A FITUR CON EL GALARDÓN “IMPORTANTE DEL TURISMO”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW