La centenaria compañía ha sido adquirida recientemente por el Grupo Armas.

Francisco Oviedo, nuevo director general de Trasmediterránea

Trasmediterranea ha nombrado como  nuevo director general de la compañía a Francisco Oviedo Raposo. Asume el cargo en un momento de cambios en la centenaria compañía, que ha sido adquirida recientemente por el Grupo Armas.

Francisco Oviedo, nuevo director general de Trasmediterránea
trasmediterranea_logo
trasmediterranea_logo

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y máster por ESIC en Gestión Comercial y Marketing. Ha estado ligado durante más de veinte años al sector marítimo portuario, por lo que posee una amplia experiencia en esta área.

En estos años ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad,  como los diez años que ha ejercido como director de Puertos de OHL Concesiones, o anteriormente como consejero delegado de Boluda Corporación Marítima. Ha trabajado también en diferentes  procesos de inversión y desinversión, reorganización jurídica y refinanciaciones para empresas del sector marítimo-portuario.

El Grupo ARMAS-TRASMEDITERRÁNEA

Con la adquisición de Trasmediterranea por Naviera Armas, se ha constituido el mayor  grupo naviero España y uno de los más grandes de Europa en los sectores de transporte marítimo de pasajeros y de carga rodada.

El grupo cuenta con una  flota de 39 buques que transportan más de 5 millones de pasajeros al año. Opera más de 100 conexiones de pasaje y carga, que ponen en contacto los principales puertos de Francia Marruecos y Argelia, con rutas a Baleares,  Canarias, Melilla y Ceuta.

Libre de plásticos, “plastic free”

El Grupo Naviera Armas-Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero libre de plásticos, “Plastic Free”. Para ello ha establecido medidas tendentes a eliminar la práctica totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Para compensar todos aquellos plásticos que no se puedan retirar a corto plazo, el grupo va a iniciar acciones de colaboración con entidades y organismos no gubernamentales,  que trabajen por el cuidado y la sostenibilidad del medio ambiente y la protección de la fauna marina.

Francisco Oviedo, nuevo director general de Trasmediterránea
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW