Un resort para disfrutar en familia, practicar golf o viajar por negocios y turismo MICE

Puerto Antilla Grand Hotel, en la Costa de La Luz

El verano va llegando a su fin, pero no las vacaciones, para muchos, que prefieren tomárselas en el mes de septiembre. Privilegiados que disfrutan de buen tiempo sin tanto calor, y de hoteles y playas menos saturados de gente, y con las ventajas que ello supone. Pero también empiezan los viajes de trabajo, de turismo MICE o para practicar golf. Puerto Antilla Grand Hotel ofrece alojamiento y servicios para todos ellos. El resort es, además, 100% accesible.

Puerto Antilla Grand Hotel, en la Costa de La Luz
Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Para quienes quieren viajar al sur, y más concretamente a la playa de Islantilla en Huelva, Puerto Antilla Grand Hotel,  ofrece todas las ventajas y servicios deseados y en primera línea de playa.

Huelva es el escenario ideal para disfrutar de unos días de descanso en cualquier época del año. Tiene más de 120 kilómetros de playas de arena fina, suave y dorada, bañadas por las saladas y cristalinas aguas del Atlántico. La costa de Huelva y sus gentes tienen una marcada personalidad marinera y pesquera.

La playa de Islantilla es una de las tres únicas de Huelva que cuenta con Bandera Azul. Está rodeada de naturaleza y la cultura y los deportes al aire libre -en tierra o mar-, son protagonistas indiscutibles de la zona.

Goza además de un sol radiante, prácticamente durante todo el año, lo que hace que la temperatura tanto en otoño como en invierno sea muy agradable, con una media anual de 20 grados.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Puerto Antilla Grand Hotel

En este paraje único de la Costa de la Luz onubense, está situado el resort Puerto Antilla Grand Hotel. Un paraíso dentro de otro paraíso, que emerge a orillas del Atlántico. El hotel ofrece gran calidad en sus instalaciones, y magníficos servicios de habitaciones, personal y  gastronomía. Dispone además de múltiples opciones para disfrutar de momentos de  ocio y entretenimiento. Esto da a las estancias y vacaciones en Puerto Antilla Gran Hotel un valor añadido: un bienestar y una estancia de ensueño.  

Ubicado en primera línea de playa, el resort ofrece unas extraordinarias vistas al océano atlántico y proporciona al visitante el marco idóneo para unas vacaciones o una escapada inolvidables. Es además un establecimiento turístico 100% ccesible para personas con discapacidad.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Es un cuatro estrellas, ideal para que todo tipo de viajeros, disfruten de sus vacaciones, solos, en pareja o con niños, o para quienes viajen a Huelva por negocios o turismo MICE. Ofrece 400 habitaciones, 40 de ellas “junior suites”, la mitad con vistas al mar. Dispone de cinco piscinas .una de ellas con forma de lago-, espaciosas zonas ajardinadas y de recreo, una Minidisco y un Miniclub, donde los más jóvenes participan en actividades de todo tipo, lo que hace de estos espacios sus lugares favoritos.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Aprovechando que la zona es rica en recursos culinarios, la gastronomía se convierte en uno de los puntos fuertes de Puerto Antilla Gran Hotel, donde se pueden degustar especialidades como las carnes ibéricas de la sierra o los pescados y mariscos frescos, recién traídos de la costa. Cuenta con un restaurante buffet, “los Porches”, un restaurante a la carta, “El mirador de Puerto Antilla”, y un bar-terraza, “Golf”.

Para relajarse y disfrutar de los encantos de Puerto Antilla Grand Hotel, los visitantes cuentan con el Prestige Club Sport Wellness & Spa. Dispone de unas instalaciones muy completas que incluyen piscina climatizada, un circuito de aguas terapéuticas, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco y duchas de aromaterapia y cromoterapia.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Cuenta también con otros servicios como solárium interior y exterior cubierto, sala de masaje, cabinas de tratamientos, salón de belleza y peluquería o gimnasio entre otros.

Si por el contrario se busca mantenerse activo, el establecimiento ofrece  actividades de  yoga, pádel, waterpolo, meditación, aqua dance o baile, entre otras cosas y según la época en la que se visite la zona. Cuenta además con un campo de golf de 27 hoyos, a 600 metros del hotel. “Las posibilidades son infinitas”, aseguran los responsables del resort.

Puerto Antilla Grand Hotel es además un destino de turismo MICE muy interesante. Dispone del espacio adecuado para cada evento. Para ello ofrece 7 salas de reuniones y convenciones, con capacidad de hasta 800 personas. Las salas están equipadas con todos los medios técnicos y audiovisuales y el equipo humano cualificado necesario, para hacer que cualquier evento sea un éxito.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Todo esto convierte al resort en un lugar en el que disfrutar de experiencias inolvidables, sea cual sea el motivo del viaje.

Además de la Playa de Islantilla, en las proximidades hay otras mágnificas playas como la del Loro, en Almonte, casi virgen y salvaje, que además ofrece parajes naturales únicos para los apasionados del senderismo y las actividades al aire libre.

Más información en www.puertoantilla.com

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

Puerto Antilla Grand Hotel, en la Costa de La Luz
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW