Presentación de El Tour de la belleza en el Hotel Pestana Plaza Mayor

Con la llegada del otoño, una puesta a punto de belleza se hace imprescindible. La escritora y periodista Pilar Carrizosa acaba de presentar, en el recientemente inaugurado Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid, el "Tour de la belleza", ITV OTOÑO, con novedades muy interesantes sobre innovación y tecnología vinculadas a la salud ya la belleza. Una cita ineludible para cuidarse por dentro y por fuera.
Presentación de El Tour de la belleza en el Hotel Pestana Plaza Mayor
Belleza2 650
Belleza2 650

La estética siempre está ligada a la salud como nos lo demuestran algunos de los productos presentados. Es el caso del Plasma Marino de la empresa de belleza LuluMadrid, un agua de mar ultrafiltrada que mineraliza, alcaliniza y reequilibra el organismo.

Se trata de un agua que depura suavemente, limpiando de toxinas el cuerpo y aportándole la alcalinidad necesaria (8,4) que nunca solemos tener por estar demasiado “ácidos”. El Plasma Marino, que se puede ingerir diariamente, puede evitar enfermedades y es especialmente idóneo para épocas de excesos como el verano o las Navidades.

Pilar Casa (tercera por la izquierda) y las representantes de las marcas650

Pilar Carrizosa, tercera pòr la derecha, con los responsables de las marcas

Sus efectos, que se pueden apreciar en mes y medio, van desde el adelgazamiento, la eliminación de toxinas, los tratamientos anti envejecimiento o la recuperación del tonus. Está disponible en farmacias, en centros de belleza o en la web www.lulumadrid.com, a un precio de 23,50 euros. Lulumadrid posee una gama muy amplia de productos de belleza, biológicos y muy efectivos, que también se pueden encontrar online.

También muy enfocados a la salud, están los productos Forticoll, perfectos como suplementos vitamínicos para fortalecer cabello y piel o para atenuar los efectos negativos de la menopausia en el organismo femenino. Forticoll meno+ (cuyo precio está alrededor de 15 euros)  tiene todo lo que conviene en estas situaciones, o sea calcio, magnesio, vitamina D…Tanto este producto como el especial para regenerar cabello y piel se presentan en cápsulas o polvo. Se pueden encontrar online (www.forticoll.com) o en herbolarios.

Belleza 650

Si lo que queremos es tratarnos más la piel,  Aym Cosmétiks nos ofrece una línea de belleza muy efectiva con cremas que conllevan emulsionantes que refuerzan sus efectos. Los productos, en forma de emulsión, tienen varias modalidades como el sérum facial renovador, el óleo facial y la crema facial. Aym Cosmétiks aúna tecnología, ciencia y eficacia, llevando sus productos compuestos de trufa blanca, vitamina C, aceite de calabaza, aceite de Buriti, aceites orgánicaos, cristales líquidos, aceite de Kahai, todo ello sin conservantes, con ingredientes naturales 100%. Este afán por lo natural y por la composición de aceites varios aportan, en su conjunto, a estos productos gran calidad. Se pueden comprar online (www.aymcosmetics.com) o en centros de estética.

Belleza3 650

Finalmente, el Tour de la Belleza ha presentado, también, la experiencia y saber hacer de la clínica Eternal Beauty, centro de estética de confianza y primer nivel que trabaja tratamientos faciales, depilación láser, programas especiales (como acné, varices…), tratamientos corporales, teniendo, además, una unidad de cirugía estética. Los dos puntos más esenciales de Eternal Beauty Clinic son los hilos tensores y la redensificación (completo tratamiento de la dermis) con ácido hialurónico y tratamiento en cabinas. Para cualquier información sobre tratamientos y ofertas, la página web www.eternalbeautyclinic.com, está disponible.

Presentación de El Tour de la belleza en el Hotel Pestana Plaza Mayor
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW