Próximos conciertos, el 21 febrero en Sevilla y 22 febrero en Granada

María Aguado presenta la antesala de su cuarto disco

María Aguado presentó los temas que formarán parte de su cuarto disco en la sala Jazzville, de Madrid, acompañada de un público lleno de fans, familiares y amigos, que emocionaron a la artista nada más empezar.

Tras cuatro años de cambios en su vida personal y profesional, vuelve con fuerza, emoción y mucho sentimiento, y así lo hizo notar en sus canciones. Una sala llena, un público conocido y un concierto con entrega.

María Aguado presenta la antesala de su cuarto disco
Maria400
Maria400

Maria450Situó al público, canción a canción, explicando el porqué de su nombre y qué le hizo sentir para acabar componiendo las canciones de su último disco. El mundo sigue y hay que continuar, es una de las reflexiones que la artista nos quiere hacer llegar con sus sentimientos. Es un trabajo que “habla de lo que le ha sucedido durante este tiempo sin publicar disco. De lo bueno y de lo malo”. 

De su cuarto trabajo ya se conoce el primer tema Justo a tiempo del que la joven talaverana comenta que está dedicado a su equipo, a las personas que han llegado a su vida a tiempo para revolucionarla e impulsar su proyecto. Tu sombra, el segundo single, compuesto por Alberto Jiménez, vocalista y compositor de Miss Cafeína, habla de la conversación que tienes contigo desde el corazón. Y desde el corazón hizo que fuese una noche llena de momentos de bailes, risas con sus fans, y alguna que otra broma. En todo momento, tuvo presente a su familia, en especial a su madre y su mujer que le acompañaban, y que por su puesto forman parte de todo lo bueno que está viviendo.

Maria350La cantante ya cuenta con tres trabajos anteriores; “Tiempo al Tiempo” (2010), “Me toca a mí” (2012) que incluye la canción La reina del salón compuesta por Nacho Cano y “Mi rincón” (2015) producido por Pablo Domínguez. Para el lanzamiento y nombre de este último habrá que esperar unos meses, ya que la artista y su equipo, tienen previsto sacar el cuarto disco completo para el mes de septiembre y así descubrir a una María emocionada, que disfruta de un momento muy especial y dulce de su vida, que pronto compartirá con todos.

La presentación continuó con la compañía de dos amigos, dos invitados de María, Junior Ferbelles y David Lafuente. Ambos subieron al escenario a versionar con la cantante temas conocidos por todos como Tu recuerdo, de Ricky Martin, con la voz de Junior Ferbelles, y Lo siento de Beret, con David Lafuente. Con la sala llena, la artista se despedía y concluía la noche con la petición del público de una última canción, que por supuesto María deleitó con Morenamía de Miguel Bosé.

anigos650

Para los seguidores que no pudieron disfrutar de la presentación en Madrid tienen la oportunidad de asistir en los próximos conciertos, previstos para el 21 febrero en Sevilla y 22 febrero en Granada.

María Aguado presenta la antesala de su cuarto disco
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW