Este es el tercer premio que recibe Madrid durante este año, relacionado con el turismo de reuniones.

Madrid, mejor destino de turismo de reuniones y MICE del mundo

Madrid  recibe el premio como Mejor Destino de Encuentros y Conferencias del Mundo (World's Leading Meetings & Conference Destination), en la 27º edición de los premios más destacados de la industria turística, los  World Travel Awards.

Madrid, mejor destino de turismo de reuniones y MICE del mundo

Es el segundo año consecutivo en el que la ciudad de Madrid recibe este importante galardón, que sitúa a la capital de España como el mejor punto de encuentro para negocios y profesionales.

davLa ciudad de Madrid revalida así este reconocimiento que obtuvo por primera vez el año pasado. La repetición de este premio consolida a la ciudad de Madrid como el mejor destino de todo el mundo para la organización de encuentros profesionales.

Una consideración muy importante si se tiene en cuenta que ha sido seleccionada frente a las candidaturas de ciudades de la categoría de Las Vegas, Dubai, Singapur o París.

Tercer premio del año

Este es el tercer premio relacionado con el turismo de reuniones que recibe Madrid durante este año.

El pasado mes de noviembre Madrid recibió también, y por tercer año consecutivo, el premio al mejor destino de reuniones y conferencias de Europa (Europe's Leading Meetings & Conference Destination) en la edición continental de los World Travel Awards.

congresos450​El tercer premio lo recibía también en noviembre, cuando fue elegida como Mejor Destino MICE de Europa (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), en la primera edición de los World MICE Awards europeos.

Madrid se convierte así es un destino líder para el turismo de reuniones. La ciudad dispone de una oferta única y especializada en este segmento turístico. Sus grandes atractivos son sus centros de reuniones y exposiciones, como IFEMA, otras singulares  sedes especiales y una amplia oferta hotelera, (como el Hotel Marriott, con un auditorio para 2.000 personas).

Completan la oferta de servicios ofrecidos por la ciudad, una excelente conectividad con Europa y el resto de España (aeropuerto y alta velocidad) y unas buenas conexiones internas dentro de la ciudad, con un Metro muy completo que llega a las 4 terminales del aeropuerto.

davPara el Ayuntamiento de la ciudad de Madrid, todos estos premios demuestran la profesionalización, la competitividad y la calidad de la capital en este segmento del turismo de negocios, en general, y de la confianza de la que goza Madrid entre los profesionales del sector turístico MICE.

A todo ello hay que añadir la amplia oferta y la profesionalidad del sector turístico y gastronómico madrileño, la seguridad de Madrid como destino y una amplia agenda cultural y de ocio complementaria.

Por todo esto, Madrid ha sido galardonada con los tres premios este año. Y esto convierte a Madrid en la mejor elección para celebrar cualquier evento profesional. Algo de lo que los madrileños pueden sentirse orgullosos.

Madrid, mejor destino de turismo de reuniones y MICE del mundo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW