"Cine en pantalla grande con las mejores calidades de proyección, sonido y visión". Cine y gastronomía.

El grupo mexicano Cinépolis y Yelmo Cines abren el nuevo Yelmo Luxury Palafox

Después de dos años y medio de obras, el mítico cine Palafox de Chamberí, creado en la década de los 60, reabre sus puertas inaugurando un nuevo concepto de exhibición Luxury. A partir de ahora, el Palafox se convierte en Cine Yelmo Luxury Palafox, convirtiéndose en uno de los complejos más modernos del país que ofrecerá una “nueva experiencia de cine y gastronomía”.

Cine Luxury Yelmo en Plaza Norte2

El grupo mexicano Cinépolis y Yelmo Cines abren el nuevo Yelmo Luxury Palafox

Situado en la calle Luchana, con esta nueva apertura, son ya 48 los cines Yelmo en nuestro país, y el segundo junto a Plaza Norte2 en ofrecer servicio Luxury en la capital. Pero, en esta ocasión, en el centro de Madrid. Yelmo pertenece al grupo mexicano Cinépolis, empresa familiar creada en Morelia (Michoacán) hace 49 años, quien ideó este nuevo modelo de ocio, implantado, hoy, en 16 países y 4 continentes. Casi un centenar de salas repartidas por México, Brasil, Estados Unidos o la India, por  solo citar algunos lugares, donde se puede “vivir la experiencia de cine en pantalla grande con las mejores calidades de proyección, sonido y visión", como comentó en la presentación del nuevo Yelmo Luxury Palafox, el responsable de Cinépolis, el mexicano Miguel Mier. El sistema Luxury se creó hace 15 años en Ciudad de México y no ha parado de cosechar éxito.

Yelmo Luxury2_650

El Yelmo Luxury Palafox tiene 7 salas de unas 45-47 butacas cada una, en las que destacan unas amplias butacas completamente reclinables donde el espectador podrá tumbarse, relajarse y disfrutar de la película mientras degusta, por ejemplo, unos sushi, unas mini hamburguesas, una crêpe, unas patatas, un gin tónic o una tabla de ibéricos (que podrá elegir de una extensa y económica carta). Además de la amplia carta de productos ofrecidos, otras características que diferencian las salas Luxury de una convencional, es una mayor separación entre filas, una mesa con una pequeña lámpara para facilitar la visibilidad hasta el comienzo de la película - una vez comenzada, la sala queda totalmente a oscuras- y un botón de llamada a los camareros. Estos ofrecerán un servicio discreto y directo a la butaca durante los primeros 15 minutos de proyección. Finalizado este periodo de tiempo, el cliente puede seguir disfrutando de cualquier producto, saliendo a los puntos de venta que están ubicados en el lobby (barra del bar y quioscos automáticos).

Yelmo Luxury3_doble

Como comentó, durante la presentación a los medios, Fernando Évole, country manager de los cines Yelmo, “queremos apostar porque la gente vaya al cine”, haciendo alusión a este revolucionario concepto de Luxury que vendrá acompañado de una programación de cine comercial de calidad doblado y en V.O. “El mercado español es maduro para este tipo de cines”, señaló Évole, “este año el cine crecerá un 6% respecto al pasado”.

100% accesible, el Yelmo Luxury Palafox, ofrece, también, la posibilidad de organizar numerosos eventos a la carta, desde cumpleaños, reuniones de empresa..., en los que se podrá ver una película a la vez que se come.

Abierto desde mediodía, durante toda la semana, el nuevo Cine ofrecerá a sus usuarios las ventajas del plan de fidelización MovieYelmo. Las entradas tienen un precio que oscila entre los 10,90€ y los 16,90€, dependiendo del día y la sesión. Su venta está disponible en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android), kioscos, así como en las taquillas automáticas en el propio cine. Además de reservar las entradas, se podrá, también, comprar, con antelación, la comida elegida, en la app.

El grupo mexicano Cinépolis y Yelmo Cines abren el nuevo Yelmo Luxury Palafox
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW